miércoles, 20 de abril de 2011

SeMaNa SaNtA

Aunque suene crudo decirlo, la iglesia engaña y manipula la vida de las personas, pero creer en cristo no tiene engaño y si uno busca una iglesia es para satisfacer tu alma de amor porque ahí te dan respuestas y ten enseñan también. Yo estoy mas tranqui y feliz, es difícil que alguien que no cree me entienda, pero no busco que esas personas crean, no soy misionera, cada persona tiene su destino, el que quiere cree, A mi nadie me obligo llegar a este pensamiento. No me limito a nada en la vida, sólo pienso en no dañarme y ser felíz. Cristo ya pagó por nosotros, él demostró su sufrimiento en la cruz y pidió a Dios que nos perdonara eternamente. Él nos creo y se equivoco quizás por no hacernos perfectos como lo pretendía, pero al final terminó por aceptarnos gracias a Jesús. Nosotros los seres humanos somos los únicos animales que cometemos dos veces el mismo error, y? es normal para todos, dios no castiga, las cosas malas que nos pasan son porque nosotros queremos y sabemos, tenemos tv, radio, estamos plagados de medios de comunicación que nos informan de las cosas mas insólitas que pasan en esta vida y sabemos que nos tenemos que cuidar y sabemos que queremos equivocarnos también.  Somos humanos y debemos aceptarnos por nuestras diferencias.
Disfrutar esta vida sin engaño, nadie sabe ademas si realmente existió cristo "divino" o Dios. pero en creer no hay engaño ( en este caso) ya que es decisión de cada persona.
Nadie tiene el derecho a tener la verdad, a no ser que se trate de algo que se pruebe con ciencia verdad?
Viviré esta vida inteligentemente, sin odio, sin competencia, sin amarguras. Controlaré  mi cuerpo y mi alma, y escogeré en que problema vincularme cada día para no perder la emoción, si no, mejor morir.